Uncategorized
¡Libros para todos! el Gran Remate de Libros 2025 llega con gangas desde $10 pesos

La explanada del Monumento a la Revolución será el escenario del 19° Gran Remate de Libros, Discos y Películas. La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y la Brigada para Leer en Libertad A.C. son los organizadores de este evento cultural. Participarán 240 editoriales en 214 stands. Habrá títulos desde los $10 pesos.
¿Cuáles serán las ofertas en el gran remate de libros?
El gran remate de libros ofrecerá libros infantiles, científicos, literarios y materiales didácticos. Y para los amantes de la música también hay ofertas, se podrá adquirir vinilos, CDs y DVDs a precios accesibles. Con el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan” se promueve el rescate de diversas publicaciones. En esta 19° edición se espera un gran número de personas, ya que, las veces anteriores, se reunieron más de 270 mil asistentes.
Para animarte más y rescatar un libro, debes saber que, entre los participantes, destacan las editoriales como:
- Penguin Random House
- Editorial Sexto Piso
- Instituto Mora
- Educal
- Tianguis Cultural El Chopo
- Fondo de Cultura Económica.
Además, el evento incluirá actividades paralelas para fomentar la lectura.
¿Qué más necesito saber sobre este gran remate?
El acceso al evento será gratuito para todo el público. Por esto, se recomienda viajar en transporte público por la afluencia esperada. En caso contrario, el estacionamiento del monumento tendrá capacidad limitada durante los días del evento.
Para saber más sobre el evento, no olvides consultar la cartelera completa, la cual estará disponible en la página oficial de la Secretaría de Cultura. Checa constantemente las redes sociales oficiales para obtener actualizaciones constantes.
TE PUEDE INTERESAR: 31 Minutos llega al Parque Fundidora: Tulio y Bodoque toman Monterrey
Si amas leer, el Gran Remate de Libros 2025 es la oportunidad para poder adquirir un libro a bajo costo. El Monumento a la Revolución se convertirá en punto de encuentro para lectores y coleccionistas. El evento tiene el objetivo de rescatar los libros y además promover el acceso democrático a la cultura impresa y audiovisual.