En una maratónica doble cartelera, Diablos Rojos del México dividió triunfos con Pericos de Puebla este miércoles en el parque Hermanos Serdán, con lo que se adjudicó la serie.

En el primer juego fue un desfile de batazos, ya que terminó con triunfo para los poblanos por pizarra de 10 a 7 en donde el gran héroe fue Raudy Read con un Grand Slam que encaminó a los emplumados a la victoria.

Diablos se quedó con la serie 

Los Diablos se fueron al frente en el segundo rollo con racimo de tres carreras; con la casa llena Carlos Sepúlveda sacó rola a las paradas cortas para producir la carrera de la quiniela, en la jugada se consumó el out en la intermedia, pero el disparo de Miguel Guzmán a la inicial fue abierto y esto provocó una anotación más, después apareció Ramón Flores con doblete al central para completar el rally, todas las anotaciones fueron para la contabilidad de Héctor Sepúlveda.

Para el sexto capítulo, Diablos incrementó su ventaja con otro remolque de Carlos Sepúlveda, ahora el parador en corto sacó sencillo al central para mandar al plato a Moisés Gutiérrez.

Jake Sánchez sacó los últimos tres outs para consumar el triunfo de los Diablos.