Si has comprado de las toallas húmedas de la marca Kirkland que venden en el Costco debes tener cuidado ya que el gigante de las ventas por mayoreo ha sido demandando debido a que este producto podría estar fabricado con materiales tóxicos.

La empresa internacional fue denunciado por Larisa Bullard y Mila Corrigan ante una Corte Federal del Distrito Norte de California, debido a que aseguran que las toallitas para bebé que se venden ahí contienen altos niveles de químicos conocidos como PFAs.

Las denunciantes presentaron una investigación que hicieron de forma independiente con un laboratorio en la que comprueban que el producto contiene sustancias que son persistentes en el medio ambiente y el cuerpo humano y pueden causar efectos perjudiciales.

¿De qué los acusan?

Por ende, acusaron que Costco y el fabricante de productos Nice-Pak Products Inc., son culpables de “tergiversación negligente, ocultación u omisión fraudulenta, fraude, enriquecimiento injusto e incumplimiento de garantía expresa.

En la querella también los señalaron de violar la Ley Comercial General de Nueva York y la Ley de Publicidad Falsa de California. Ley de Recursos Jurídicos del Consumidor y Ley de Competencia Desleal”.

Por