El expresidente Donald Trump fue retirado del escenario por agentes del Servicio Secreto después de una crisis en un mitin en Butler, Pensilvania.

Múltiples fuentes policiales dijeron que el pistolero involucrado en el incidente del mitin de Trump en Pensilvania ha sido “eliminado”, dijeron las fuentes.

Se escuchó un fuerte estruendo antes de que cayera Trump. La policía lo ayudó a ponerse de pie, con el rostro cubierto de sangre. Gritó a la multitud con el puño en alto. Luego lo subieron a un automóvil y lo evacuaron del lugar.

Stephen Chang, portavoz de Donald Trump, dijo que al expresidente le estaba “yendo muy bien”. Está a salvo y siendo evaluado en un hospital local. Se anunciarán más detalles en una fecha posterior”, dijo Zhang en un comunicado.

Mientras el expresidente Donald Trump era retirado del podio en un mitin en Butler, Pensilvania, los periodistas informaron haber escuchado “varias explosiones o estampidos fuertes” antes de que los agentes del Servicio Secreto corrieran hacia Trump.

“El Servicio Secreto comenzó inmediatamente a cubrir al presidente Trump”, dijo la organización en un comunicado. “Nuestros periodistas escucharon entonces los restos de la explosión”. “Trump fue agarrado por la policía y se le vio agitando el puño en el aire”, dice el informe

.

Por