Un fallecido por disparo en la cabeza afuera del estadio Caliente en Tijuana, fue el resultado de una pelea que inició en las gradas del inmueble en medio del partido en el que Xolos le ganó 4-2 a Chivas en actividad de la jornada 2 del Apertura 2024.

 

Chivas era mejor y se encontró con otro gol anulado a Javier Hernández, pero fue al minuto 66 cuando llegó la pifia de la defensa rojiblanca al dejar solo a la Pantera Zúñiga, quien remató pleno para poner el 2-0 que hizo explotar el estadio Caliente.

 

Cuando parecía que Chivas ya estaba en la lona, apareció una buena reacción con un gran pase filtrado de Erick Gutiérrez y una bella jugada individual de Cade Cowell quien fusiló a Jesús Corona para firmar el 2-1 y recortar la ventaja con mucho partido por delante.

 

El Guadalajara se fue con todo al frente y fue entonces cuando llegó otro balde de agua fría.

 

Sobre los 84 minutos, el VAR llamó al silbante Iván Antonio López para revisar una posible falta, misma que confirmó instantes después. Erick Gutiérrez derribó a la Pantera Zúñiga y se marcó un penal que Christian Rivera aprovechó para definir bien y poner el 3-1.

 

Ya en el tiempo agregado llegó un feo error de la defensa de Chivas que decantó en el doblete de la Pantera Zúñiga y el momentáneo 4-1 pues todavía Armando Hormiga González firmó su primer gol en el máximo circuito para adornar el 4-2 final que le entregó su segundo triunfo consecutivo a los Xolos de Juan Carlos Osorio.

Por