El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acusó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, de actuar con dolo al seguir filtrando audios suyos, pese a la orden judicial para dejar de hacerlo.

En rueda de prensa, el líder tricolor dijo que:

“Claramente la gobernadora actuó con dolo, mala fe y poco respeto al poder judicial”

Moreno Cárdenas mostró un video en el que se observa cómo personal del Poder Judicial acudió al Palacio de Gobierno de Campeche para notificarle a Sansores del amparo que le otorgó un juez, pero los trabajadores pusieron resistencia y no los dejaron entrar.

Moreno recordó que ya interpuso una denuncia contra Sansores ante la Fiscalía General de la República (FGR) por las violaciones a la suspensión de plano que le otorgó un juez federal.

“Puras payasadas que hacen desde el gobierno de Campeche para distraer la opinión pública, cuando todos sabemos que Morena es una desgracia y una tragedia para México. Es una estrategia demencial, propias de las personas enfermas del poder, perversa para pretender golpear a la oposición”, acusó Moreno.

El pasado 19 julio, un juez del Juzgado Primero de Distrito en Materia Penal en Nuevo León concedió una suspensión de plano a Alejandro Moreno para evitar que Sansores continuara publicando audios en su contra en sus redes sociales y en el programa “Martes del Jaguar”.

Ese mismo día, Layda Sansores, sin acatar la orden judicial, compartió otro audio en su programa semanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *