El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que actualmente sí tiene diferencias políticas con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas luego de que éste se sumó a los planteamientos de la plataforma “Colectivo por México“, el cual se opone a su gobierno.

Durante su conferencia de prensa matutina el mandatario fue cuestionado sobre si Cárdenas había pasado ser formar parte de sus adversarios y aunque aseguró que no va a “engancharse” en el tema, dijo que estamos en “tiempo de definiciones“.

Sobre la conformación de “Colectivo por México”, grupo al que Cuauhtémoc Cárdenas se sumó, López Obrador señaló que “están en contra de la transformación y de su gobierno“, pero tienen todo el derecho a expresarse.

“Es normal, tienen que ejercer su derecho de manifestación con nuestro proyecto, están más cerca del bloque conservador; es una especie de ala moderada del bloque conservador”, comentó el titular del Poder Ejecutivo al respecto.

Finalmente Andrés Manuel López Obrador negó que el “Colectivo por México” genere un impacto en su movimiento porque “el pueblo de México está muy politizado“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *