Espectáculos
Llega Loki 2 ¿rompe con las malas series de Marvel Studios?
El carismático y astuto Dios del Engaño, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, ha regresado triunfalmente para rescatar a Marvel Studios de un año complicado. Después de una espera de más de dos años, desde la emisión del último episodio de la primera temporada, los fanáticos finalmente pueden volver a disfrutar de estás aventuras en su segunda temporada.
La primera temporada de “Loki” concluyó de manera sorprendente, anticipando eventos cruciales no solo para la serie sino para todo el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ahora, en su segunda temporada, las respuestas que los fanáticos han estado esperando finalmente han llegado.
La nueva entrega de la serie comienza justo donde la primera temporada lo dejó, con Sylvie acabando con El Que Permanece, una variante de Kang que controlaba la Sagrada Línea Temporal. Esta acción desestabilizó el tiempo y creó innumerables ramificaciones, dando lugar a una multitud de realidades alternativas.
Loki fue arrojado a través de un portal por su versión femenina, regresando a la Autoridad de Variación Temporal (AVT). Sin embargo, esta no es la AVT que él conoce. Estatuas de Kang adornan el lugar y Mobius, su fiel complice en la primera temporada no tiene ningún recuerdo de él.
Estas revelaciones iniciales de la segunda temporada de “Loki” dejan en claro que la compleja paradoja temporal que se presentó en la temporada anterior solo se multiplicará. Esta es la promesa principal de la nueva entrega.
La crítica ha recibido con entusiasmo la segunda temporada de “Loki”.
Bob Strauss de The Wrap elogió la forma en que la serie maneja el concepto del multiverso, afirmando que funciona mejor dramáticamente que cualquier otra producción de Marvel desde su introducción.
Daniel Fienberg de The Hollywood Reporter criticó la complejidad de la trama, pero elogió al elenco y los impresionantes diseños de producción.
Los críticos que tuvieron la oportunidad de ver los primeros cuatro capítulos de la nueva temporada concluyeron que “Loki 2” demuestra ser una obra pensada dentro de una trama más grande. A diferencia de algunas otras producciones que pueden parecer independientes a la Saga del Multiverso.