Connect with us

Espectáculos

Fallece el actor mexicano Benito Castro a los 77 años

Publicado

el

El reconocido actor mexicano, Benito Castro, de 77 años de edad, falleció tras un lamentable accidente en su residencia. La noticia fue confirmada por la famosa conductora Pati Chapoy, durante la emisión del programa matutino “Ventaneando”.

Según informes, Benito Castro sufrió una caída en la mañana de este lunes en su hogar, siendo posteriormente trasladado a un hospital donde, lamentablemente, perdió la vida.

“Nos acaban de informar que Benito Castro acaba de fallecer”, anunció Paty Chapoy, visiblemente consternada por la trágica noticia.

Los conductores del programa brindaron detalles sobre el incidente, explicando que Castro fue llevado al hospital después de la caída en su casa, ubicada en la calle de Querétaro, en la Roma. A pesar de los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida.

Daniel Bisogno, conductor del programa matutino, recordó la destacada trayectoria de Benito, donde trabajó durante más de dos décadas. Bisogno informó que los familiares de Castro lo internaron en el hospital esta misma mañana, tras el accidente en su domicilio.

Así vivió Benito Castro sus últimos momentos de vida

Denise Castro, sobrina del fallecido actor, relató los últimos momentos de su tío: “En ma mañana se cayó de las escaleras en su casa y se lo llevaron al hospital, se lastimó el tórax y se pegó en la cabeza, había perdido sangre cuando se lo llevaron en la ambulancia. Lo operaron y en menos de media hora falleció, no aguantó”.

La noticia del fallecimiento de Benito Castro ha dejado consternada a la industria del entretenimiento en México. Abigail Alfaro, esposa de Luis de Alba y productora, expresó su dolor y asombro ante la trágica pérdida: “Ayer estuvo Benito con nosotros, haciendo función en California. (…) Estamos consternados, es algo que no podemos creer, pero la realidad es mucho más difícil (…). Era un ser divino, un ser de luz”.

El legado artístico de Benito Castro perdurará en la memoria de sus colegas y admiradores, dejando un vacío irremplazable en la escena del entretenimiento mexicano.

Continuar leyendo