Deportes
Luchadores del CMLL se encuentran en el ring de AEW
El enfrentamiento entre Místico y Rocky Romero en AEW sugiere una posible alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre.
En una sorpresiva y emocionante revelación, se ha anunciado que el próximo 20 de octubre, dos destacados luchadores, Místico y Rocky Romero, se enfrentarán en el ring de All Elite Wrestling (AEW), una indicación de una potencial alianza con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Se abrió otra puerta prohibida. Por primera vez, los mejores luchadores del CMLL lucharán en un ring de AEW”, proclamó Rocky Romero en sus redes sociales, desatando la emoción de los aficionados y avivando las especulaciones sobre futuras colaboraciones entre las dos prominentes empresas de lucha libre.
CMLL BUSCA COMPETIR A NIVEL MUNDIAL
Esto no hace más que confirmar las palabras de Konnan, director creativo de la AAA quien, en una entrevista en julio, afirmó que la Tres Veces Estelar no compite con el CMLL, sino más bien con empresas de Estados Unidos. Ahora, la Seria y Estable del CMLL ha demostrado su disposición a colaborar con empresas de renombre a nivel internacional, evidenciado por su exitosa asociación con New Japan Pro-Wrestling (NJPW) este año y su reciente acuerdo con Major League Wrestling (MLW), así como la incorporación de exestrellas de la WWE.
“Estén atentos a AEWonTV para conocer la historia entre estos íconos del CMLL”, compartió Tony Khan, fundador y presidente de AEW, en Twitter, manteniendo a los aficionados en vilo sobre el emocionante enfrentamiento que está por venir.
Este anuncio ha generado especulaciones sobre el futuro de ambas empresas mexicanas. ¿Veremos a más luchadores del CMLL en AEW, como Titán, Hechicero, Templario o Soberano Jr.? ¿Luchadores como Místico y Penta 0M se enfrentarán en territorio estadounidense? ¿Se mantendrá la alianza entre AAA y AEW? ¿Podrían figuras como Adam Copeland y Christian hacer su debut en la emblemática Arena México?
La emoción y las expectativas están en su punto más alto, y los fanáticos aguardan con entusiasmo el 20 de octubre para presenciar este histórico enfrentamiento y, posiblemente, el inicio de una nueva era en el mundo de la lucha libre.