Connect with us

Deportes

Julio César Chávez Jr. ingresado a Hospital Psiquiátrico

Published

on

La salud del ex campeón mundial de peso mediano, Julio César Chávez Jr., vuelve a ser motivo de preocupación después de informarse de su ingreso reciente a un hospital psiquiátrico debido a su adicción a pastillas para bajar de peso.

El medio TMZ Sports reportó que el pugilista mexicano fue tratado recientemente después de que su esposa, Frida, de 37 años, llamó a la policía en el área de Hollywood el pasado 24 de octubre, preocupada por la salud de su esposo. Según la información proporcionada, Frida temía que Chávez Jr. hubiera consumido docenas de pastillas potencialmente peligrosas y solicitó asistencia médica urgente.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre lo sucedido, las autoridades determinaron que Chávez Jr. necesitaba traslado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento. El período de internamiento en el centro pudo ser de hasta 72 horas.

Esta preocupante situación refleja los desafíos enfrentados por Julio César Chávez Jr. en relación con su adicción a las pastillas para bajar de peso, un problema mencionado públicamente por su padre, el legendario Julio César Chávez Sr. En una entrevista reciente con el podcast “Bromeando con los Rivera”, Chávez Sr. expresó su preocupación por el bienestar de su hijo y señaló que las pastillas lo hacían alucinar y perder el control de sus emociones.

“Es algo muy doloroso para mí, porque los hijos son otra cosa. El dolor más grande que siento es que teniendo mis clínicas de adicciones no lo puedo ayudar. Estuvo un año en un anexo, todos muy contentos y todo, pero a la semana salió y ¡otra vez! Yo digo: ‘Dios mío, ¿qué pasó?’. No es posible que a la semana recayera en las pastillas y digo: ‘¿Qué hago?’. Lo he metido otra vez a la clínica, se limpia y otra vez sale”, compartió Julio César Chávez Sr. en la entrevista.

Cabe destacar que la última pelea de Julio César Chávez Jr. tuvo lugar en diciembre de 2021, cuando se enfrentó a David Zegarra y ganó por decisión unánime. La noticia de su ingreso a un hospital psiquiátrico ha generado preocupación entre sus seguidores y la comunidad del boxeo, quienes esperan que reciba la ayuda y el apoyo necesario para superar sus desafíos personales y de salud.

Continue Reading