Chivas, a punto de perder a uno de sus últimos campeones

by

El Puebla de la Franja necesitaba un técnico de jerarquía, que se hiciera respetar tanto por jugadores como por directivos, pero también que le ofreciera soluciones al equipo, dentro y fuera de la cancha.

José Manuel de la Torre propuso una escuadra ordenada en el partido ante Santos que terminó ganando por un penal de último momento el cual fue cobrado de forma excepcional por el canadiense Lucas Cavallini.

Esto le devolvió la confianza al aficionado de los camoteros que ahora sueñan con un refuerzo de renombre, luego de la llegada de futbolistas de perfil bajo como Miguel Jiménez, Jair González, Jorge Rodríguez o Rafael Durán.

Y ahí también va a intervenir Chepo, ya que, gracias a su cercanía, ya logró los fichajes de Jiménez, Rodríguez y González, y ahora va por Isaac Brizuela o Carlos Cisneros, a quienes conoce de Chivas de Guadalajara.

El club está negociando con ambos jugadores para que se conviertan en un refuerzo más, y si bien Chepo ya hizo su gestión, todo dependerá de los cupos que pueda liberar a la espera de vender a Martín Barragán, Gastón Silva o Daniel Aguilar, quienes no son tomados en cuenta.