Más de 60,000 personas acudieron a ver la Reliquia de San Judas Tadeo

by

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) reporta que aproximadamente 69,000 personas acudieron a ver la Reliquia de San Judas Tadeo, que estuvo en exhibición del 29 de julio al 2 de agosto en la Catedral Metropolitana y en la Iglesia de San Hipólito y San Casiano, situadas en el Centro Histórico.

 

La exhibición de la reliquia se desarrolló sin incidentes, manteniendo un ambiente pacífico y culminando sin ningún problema. La reliquia, que llegó a la Ciudad de México desde el Vaticano el lunes pasado, fue trasladada ese mismo día a la Catedral Metropolitana, donde inició su recorrido programado por la capital.

 

Para garantizar la seguridad de los asistentes y organizar el flujo de personas, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la SECGOB y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), desplegó un operativo especial. Este operativo se mantendrá activo en los próximos días en consonancia con la ruta de la reliquia, con el objetivo de asegurar el orden y reducir el tiempo de espera para el acceso a los templos.

 

Se tiene previsto que la ruta de la Reliquia de San Judas Tadeo concluya el 11 de agosto, tras visitar diversos templos católicos en la ciudad.