CDMX
Examen UNAM 2024: qué hacer si hay un error en mi boleta credencial
La boleta credencial es un documento esencial para poder presentar el examen de admisión en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), lo que te permitirá realizar la prueba de conocimientos para optar por alguna de las 22 licenciaturas que ofrece la UNAM, tanto de manera presencial como en la modalidad abierta y a distancia.
Para obtener la boleta credencial de la UNAM, debes acceder a “Tu Sitio” utilizando tu correo electrónico y contraseña previamente registrados. Una vez dentro, encontrarás la opción de la boleta credencial, la cual debes imprimir. Este documento es de suma importancia, ya que contiene información relevante como la fecha, hora y sede en la que debes presentarte para realizar el examen.
La Dirección General de Administración Escolar (DGAE) ha establecido como fecha límite para imprimir la boleta credencial del 29 de abril al 03 de mayo.
A pesar de los nervios que puedan surgir por la proximidad del examen de ingreso a la universidad, es crucial asegurarse de que todo esté correctamente preparado para el día del examen. Si al revisar la boleta credencial encuentras algún error, es importante corregirlo para evitar problemas el día de la prueba.
En caso de detectar algún error en tu boleta credencial, debes enviar un correo electrónico a concursos_de_seleccion_2024@dgae.unam.mx, adjuntando una imagen de una identificación oficial con fotografía y describiendo el problema que presenta tu boleta credencial. También puedes realizar esta solicitud de manera presencial en el Local de Registro de Aspirante, ubicado en Av. del Imán núm. 7, Ciudad Universitaria, Alcaldía Coyoacán, en un horario de 9:30 a 14:30 y de 17:00 a 18:30 horas.
Es importante tener en cuenta que la fecha límite para realizar cualquier trámite o modificación es del martes 29 de abril al viernes 03 de mayo, ya que después de estas fechas no se podrán realizar cambios.