La popular influencer y estrella de Only Fans, Karely Ruiz, publicó una serie de fotografías a través de su cuenta de instagram mostrando el regalito que se compró para esta Navidad.

Se trata de un auto deportivo color rosa mexicano, sin embargo, no es cualquier auto, ya que es un corvette que la modelo deseaba desde hace mucho.

Asimismo, aprovechó para aconsejar a sus haters que dejen de criticar en redes sociales y se pongan a trabajar.

“Gracias a todas las personas que me mandaron buenos comentarios sobre mi carro, y a los que no, pues qué les digo, pónganse las pilas y dejen de andar envidiando y hagan cash de cualquier forma”.

Además, en sus historias de Instagram también compartió la foto acompañada del texto “Miren lo que se compró la ‘gordita’, y tú qué te compraste cuerpo de modelo” dirigido a esas personas que han criticado su cuerpo por aparentemente subir unos kilos de más.

Aprovechó para mostrar su auto rosa en TikTok donde los internautas le hicieron comentarios felicitándola y otros como “Nosotros se lo compramos gente sientanse orgullosos”, “Me gusta pensar que yo puse mi granito de arena”, “Yo tengo uno igualito en el roblox” AT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *