El pasado miércoles 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su unión matrimonial en la elegante Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el estado de Morelos. La noticia se vio acompañada de las primeras imágenes del evento, destacando el sofisticado vestido blanco de novia de Aguilar.

 

La boda, realizada por el civil, se convirtió rápidamente en uno de los eventos más comentados del año. Al tratarse de una ceremonia privada, las fotografías y videos del evento se difundieron gradualmente al día siguiente. Pepe Aguilar, padre de la novia, fue el primero en compartir las imágenes oficiales a través de Instagram, acompañándolas de un emotivo mensaje para la nueva pareja.

 

El 25 de julio, Nodal y Aguilar publicaron en sus perfiles de Instagram sus primeras fotografías como esposos. Sin embargo, el verdadero revuelo en redes sociales fue causado por un video en el que la pareja, desde su fiesta, envió saludos a los Premios Juventud 2024, a los que Ángela Aguilar había sido invitada.

 

En el video, Ángela Aguilar felicitó a los Premios Juventud por sus 21 años y agradeció la nominación, afirmando: “Gracias por nominarme y ganar. Yo gané. Nos vemos el siguiente año, les mando un beso”. Christian Nodal, al final del mensaje, lanza un beso a la cámara, a lo que Ángela responde en tono juguetón: “¡Amor!”.

 

Sin embargo, la afirmación de Aguilar, “Yo gané”, generó confusión, ya que, según la lista de ganadores de Los Premios Juventud 2024, ella no recibió el premio en la categoría por la que había sido nominada. El galardón de La mezcla perfecta fue para Peso Pluma y Anitta con la canción “Bellakeo”. La declaración de Aguilar fue interpretada por algunos internautas como una referencia a su reciente matrimonio, con comentarios como: “¿Alguien más sintió raro el ‘yo gané’?”, y “Ese ‘yo gané’, lo sentí con doble sentido”.