Comenzó la transición de gobierno en Ciudad de México, ya que este jueves sostuvieron reunión de trabajo el actual Jefe de Gobierno, Martí Batres, con la Jefa electa, Clara Brugada, quien hasta antes de las campañas era la alcalde de Iztapalapa.

A través de sus redes sociales, Batres difundió una imagen junto a Brugada y aseguró que la mandataria entrante tiene buenos proyectos para la capital del país por lo que buscarán tener una transición ordenada.

“Me dio mucho gusto recibir a la Jefa de Gobierno electa @ClaraBrugadaM en una muy fructífera reunión sobre una amplia diversidad de temas relacionados con las distintas áreas de gobierno. Tiene muchos buenos proyectos para las nuevas transformaciones de la Ciudad de México”, publicó.

 Clara Brugada apuntó que se pudo avanzar en la definición de términos que dijo, serán clava para que el procedimiento de transición sea fluido.

Asimismo, expuso que como parte del análisis sobre el tema, se establecieron los puntos necesarios para asegurar la continuidad de acciones, programas y servicios.

Será el próximo 5 de octubre cuando Clara Brugada Molina tome posesión como nueva jefa de gobierno de la CDMX, para los siguientes seis años.

Por