En rueda de prensa, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas, fue la encargada de dar a conocer los pormenores del evento que como estrategia de turismo deportivo es una promoción del estado que genera la llegada de muchos aficionados a la entidad.
La adrenalina de la Nascar México vuelve a Puebla con la sexta fecha de la temporada 2024 que tendrá lugar este 6 y 7 de julio en el autódromo Miguel E. Abed a la espera de tener una buena respuesta por parte del público poblano.
En ese mismo sentido, mencionó que para este fin de semana se estima la llegada de hasta 25 mil personas, que con sus consumos de alimentos, ocupación hotelera y compras pueden producir una derrama económica estimada en 20 millones de pesos.
Por su parte, el director de Operaciones de Nascar México Series, Humberto García indicó que más de 35 autos y 22 camionetas de la categoría “Trucks”, recorrerán los 2 kilómetros del Autódromo “Miguel E. Abed”, en busca de registrar los mejores tiempos, lo que genera carreras reñidas y ofrece un gran espectáculo para los aficionados.