La próxima entrega de las exitosas franquicias de Marvel, Thor 5 y Spiderman 4, traerá consigo un cambio significativo en la dirección, según la información proporcionada por el conocido informante de la industria, Daniel RPK.

Taika Waititi, quien dirigió las dos entregas más recientes de Thor, no estará al frente de la quinta película de las aventuras del Dios del Trueno. Waititi había dejado su huella en la franquicia, pero parece que Marvel ha optado por un nuevo enfoque creativo.

En cuanto a Thor 5, se ha filtrado que Marvel está explorando opciones para encontrar un nuevo director, basándose en declaraciones previas del propio actor que interpreta a Thor, Chris Hemsworth. El actor había expresado su deseo de que la próxima película sea “una versión drásticamente diferente en tono, en todo”. Esto sugiere un cambio en la dirección creativa de la franquicia.

En el caso de Spiderman 4, Jon Watts, quien estuvo a cargo de la trilogía de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, no regresará para dirigir la cuarta entrega del arácnido. Aunque surgieron rumores sobre su posible regreso, Daniel RPK ha aclarado que esto no es cierto. La búsqueda de un nuevo director para la siguiente película de Spiderman con Tom Holland en el papel de Peter Parker está en marcha.