En un dramático incidente registrado poco antes de las 6 de la mañana de este lunes 7 de agosto, un choque entre un camión de carga y un autobús de pasajeros sacudió Circuito Interior de la Ciudad de México (CDMX), suceso que dejó al menos 22 personas lesionadas, tres ellas se les tuvo que hospitalizar.

El impactante suceso tuvo lugar en el cruce de Circuito Interior con José Antonio Alzate, en dirección a Chapultepec, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los informes preliminares indican que el choque involucró a tres vehículos, aunque hasta el momento solo se ha confirmado la participación de dos: un camión de carga de basura y un autobús de pasajeros que se dirigía hacia Toreo, el cual impactó por detrás por el vehículo de carga.

EL CHOQUE ENTRE EL CAMIÓN Y EL AUTOBÚS DEJÓ MÚLTIPLES HERIDOS

Los equipos de emergencia, incluyendo al Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX y el Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), se desplegaron de inmediato en la escena para brindar asistencia a los afectados.

Al menos 22 personas resultaron heridas en este trágico evento, tres de ellas tuvieron que ir al hospital para atender sus lesiones.

El impacto de la colisión también tuvo un efecto en el tránsito de la zona, causando el cierre parcial de los carriles laterales de Circuito Interior. Hasta el momento, las autoridades de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no han proporcionado detalles adicionales sobre el accidente ni sobre la posible detención del conductor del camión de pasajeros.

Se espera que, con el pasar del día, se proporcionen más detalles sobre el origen de este suceso y así esclarecer este suceso que puedo terminar mucho peor y el cual incluso pudo tener víctimas mortales.