Connect with us

Espectáculos

Arturo Peniche con collarín ¿Qué sucedió?

Publicado

el

Collarín

El reconocido actor Arturo Peniche sorprendió a todos cuando fue captado con un collarín en los pasillos de la televisora de San Ángel por las cámaras de Televisa espectáculos. Ante la alarma generada por su aparente lesión, el actor decidió brindar una entrevista para aclarar su estado de salud.

En la entrevista, Arturo Peniche reveló que tuvo que someterse a una cirugía debido a molestias en sus cervicales que le ocasionaban fuertes dolores. Explicó que tenía una presión excesiva en la médula y que sus cervicales estaban descolocadas, por lo que fue necesario corregir la situación mediante la colocación de unos separadores.

El actor recordó su juventud, cuando trabajó como doble de riesgo en escenas de acción en el cine, lo que posiblemente pudo haber influido en el desarrollo de estas lesiones. Caídas de caballo y volcaduras de auto durante esa época pudieron haber contribuido a la acentuación de sus problemas cervicales.

Arturo Peniche admitió que los dolores comenzaron aproximadamente hace dos años, pero debido a su apretada agenda laboral, no prestó la debida atención a su salud. A lo largo de ese periodo, experimentó molestias en la espalda, cadera, pies y talones de Aquiles, sin sospechar que todo estaba relacionado con las lesiones en sus cervicales.

Fue en un viaje de trabajo en el extranjero que finalmente decidió hacerse exámenes médicos, donde se descubrió que tenía cuatro cervicales lastimadas con hernia. Gracias a la intervención de un talentoso neurocirujano, se sometió a la cirugía que corrigió estas afecciones cervicales.

Aunque solo han pasado 16 días desde su paso por el quirófano, Arturo Peniche aseguró que ya se siente mucho mejor y ha experimentado una notable mejoría en su salud. Ahora puede caminar sin dificultades y está enfocado en recuperarse por completo para retomar sus actividades con normalidad.

El actor agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidores durante este proceso, y reconoció la importancia de cuidar la salud y prestar atención a las señales que el cuerpo nos envía. Con su valiente testimonio, Arturo Peniche se convirtió en un ejemplo de cómo es fundamental escuchar a nuestro cuerpo y tomar las medidas necesarias para mantenernos en bienestar.

Continuar leyendo