La tiktokera, Yulissa Mendoza, también fue arrestada cuando se encontraba en compañía de Marco “N”, uno de los individuos relacionados con el robo a la joyería en Plaza Antara.

En la calle Lago Xochimilco, de la colonia Anáhuac Primera Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, el personal de la SSC detuvo a un hombre de 27 años, quien estaba en posesión de un arma de fuego corta con 14 cartuchos y 57 dosis de aparente cocaína.

El hombre fue identificado como Marco “N” y fue detenido en las calles de la colonia Anáhuac. Se le confiscó un arma de fuego y drogas, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Además, en el mismo lugar, se arrestó a una mujer de 25 años que se encontraba con Marco, y también fue detenida y presentada ante las autoridades ministeriales. A dicha mujer se le identificó en breve como la influencer, Yulissa Mendoza, ella y el sospechoso están actualmente bajo la custodia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y en las próximas horas se determinará su situación legal.

En el caso de Yulissa,  se está llevando a cabo una investigación para determinar si tuvo alguna participación en el asalto que tuvo lugar ayer por la noche en Plaza Antara, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ambos fueron arrestados anoche en uno de los vehículos que utilizaron los delincuentes para escapar después de cometer el robo alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes.

La influencer y el sospechoso fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica en las próximas horas. El arresto de Marco fue anunciado esta mañana por el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch.

“Con respecto al robo a la joyería en Antara Polanco, informamos que se ha realizado el primer arresto después de llevar a cabo varias operaciones durante la noche. Aún quedan más personas por detener y este incidente no quedará impune en nuestra ciudad. Todos serán arrestados”, tuiteó el funcionario.

Yulissa es una tiktoker con casi un millón y medio de seguidores. Según su propia descripción en un video, comparte contenido “chacalón” y presume de tener un cuerpo escultural, aunque asegura que es falso.

Se autodenomina la “original tóxica” y su cuenta tiene muchos videos en los que finge discutir con su pareja utilizando un lenguaje “florido”. También ha compartido videos con su hijo y con otros tiktokers del mismo estilo, como @Soyalexisrostro.

Además, presumía joyas, ropa y zapatos en varios de sus videos, así como su vida social y nocturna en varios lugares de la Ciudad de México. Incluso incursionó en el mundo de la música, aunque con poco éxito.

Hasta el momento, la FGJCDMX no ha informado de los cargos contra la joven. Solo se sabe que fue arrestada junto con el primer implicado en el robo millonario a la joyería de Plaza Antara.