Héctor Parra Condenado a 10 Años y 6 Meses por Corrupción de Menores: El Actor Niega las Acusaciones y Alega Manipulación por parte de su ex pareja Ginny Hoffman.

En un sorprendente desenlace, el reconocido actor Héctor Parra ha sido condenado a 10 años y 6 meses de prisión por el delito de corrupción de menores. La acusación fue realizada por su propia hija, Alexa, fruto de su relación con Ginny Hoffman, quien denunció los abusos sufridos durante años por parte de su padre.

Tras la sentencia, Héctor Parra el actor compartió una carta a través de las redes sociales de su hija Daniela Parra, en la que reafirma su inocencia y expresa su determinación por sostener su verdad. Héctor Parra asegura que seguirá luchando para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas y que está siendo víctima de una manipulación por parte de su ex pareja, Ginny Hoffman.

Héctor Parra  afirma: “Me mantengo negando profunda  y categóricamente las falsas acusaciones que mi propia hija obviamente  manipulada, entrenada y amenazada, se ha prestado a una complicidad tan vil. Lo cual lamento con profundo dolor, mas por ella que por mi… “Mi hija si es una víctima , pero no de su propio padre” escribió el actor.

Héctor Parra Finaliza diciendo que es libre de corazón y espíritu, pero que en el momento y la hora perfecta llegará a la justicia

El juicio ha sido un proceso extenso y complejo, en el que se presentaron pruebas y testimonios que sustentaron las acusaciones de Alexa. Sin embargo, Héctor Parra ha mantenido su postura desde el inicio

La carta del actor Héctor Parra ha generado reacciones mixtas en las redes sociales

La condena de Héctor Parra marca un precedente en la lucha contra el abuso infantil y envía un mensaje contundente de que nadie, sin importar su estatus o profesión, está por encima de la ley. Mientras tanto, la disputa entre Parra y Hoffman continúa, y se espera que este caso tenga ramificaciones duraderas tanto en el ámbito personal como en el mediático.