Más allá del fútbol, pero, Neymar también gana mucho dinero gracias a anuncios, campañas en las redes sociales, inversiones e incluso proyectos audiovisuales.
No hay ninguna duda de que es uno de los deportistas más ricos del mundo, pero ahora se han puesto números a esta inmensidad.
Según el portal especializado Celebrity Net Worth, la fortuna de Neymar está valorada en unos 175 millones de euros de patrimonio.
Para entender de donde viene este dinero, se tiene que tener en cuenta que cobra unos 37 millones de euros anuales del PSG.
Y teniendo tanto dinero, en que se lo gasta?
Pues, por ejemplo, en 2012, cuando todavía no era ni jugador del Fútbol Club Barcelona, invirtió siete millones de euros en un yate privado, en el cual se tiene que gastar centenares de miles de euros cada año para poderlo mantener.
También es coleccionista de coches de lujo, entre los cuales destaca uno de la empresa libanesa W Motors del cual solo se han fabricado siete unidades y cada una de ellas tiene un valor de unos 3,5 millones de euros.
También tiene vehículos de la marca Ferrari, Aston Martin o Porsche.
A todo esto se tienen que sumar relojes por valor de centenares de miles de euros y, evidentemente, varias propiedades de lujo.
Tiene varias mansiones, entre las cuales destaca una en el Brasil, en Río de Janeiro, que cuenta, entre otras cosas, con un aparcamiento para veinte coches, una pista de aterrizaje para helicópteros, dos pistas de tenis y una piscina de grandes dimensiones.